¿Cuánto cuesta utilizar votesUP?

Actualmente, podemos ofrecer eventos con hasta 40 participantes (incluidos los organizadores) de forma gratuita. Para eventos que superen ese número, es necesario un aumento del límite basado en la cuota. El cálculo incluye el número total de plazas de participantes. Esto garantiza que cualquier cambio en el límite gratuito no afecte a los costes de los eventos más grandes. La cuota mínima es de 15 euros. Todos los precios se indican con el IVA incluido.

Funciones adicionales para eventos de pago: En los eventos de pago, los organizadores pueden subir el logotipo individual de su evento. También reciben automáticamente más capacidad de almacenamiento para subir archivos. Mientras que la versión gratuita sólo permite almacenar hasta tres documentos de 300 KB cada uno para los participantes, esta capacidad aumenta automáticamente a 5 MB por documento con hasta 50 archivos cuando se incrementa el límite. Además, se puede llevar a cabo cualquier número de votaciones que incluyan fotos/imágenes.

Las franjas horarias de los participantes se pueden preparar y editar desde el momento en que se activa el aumento del límite. El envío de correos electrónicos de invitación personalizados también es posible ya en ese momento. Este período de preparación es gratuito.

Los aumentos de límite de hasta 300 participantes pueden cancelarse gratuitamente hasta el día anterior al comienzo del evento; para liberaciones de límite superiores, se requiere un plazo de tres días.

Servicio de asistencia por correo electrónico gratuito en la medida de nuestras posibilidades (preferiblemente en alemán o inglés).

 

Logo votesUP Evento en directo

Todas las funciones como votaciones, listas de oradores, orden del día y presentación, y rondas de brainstorming están disponibles tal y como usted las necesita. Dado que los eventos en vivo difieren mucho, le pedimos amablemente una autoevaluación entre 0,50 € - 1 € por puesto de participante por día.

votesUP quiere apoyar el compromiso voluntario y benéfico. Por lo tanto, las organizaciones sin ánimo de lucro y las asociaciones juveniles pueden calcular, por lo general, los eventos en directo con una tarifa plana de 50 céntimos de euro por puesto de participante y día.

Para los eventos que duren hasta después de medianoche, no se cobrará un día aparte, pero es necesario introducir correctamente la hora de finalización en el sistema.

Para eventos que duren menos de tres horas, la cuota de contribución disminuye a 40 céntimos por plaza de participante.

 

Logo votesUP Voto aplazado (como el voto por correo)

Cuando se utiliza para el «voto por correo digital», los gastos no se generan por día, sino por toda la duración. No hay diferencia financiera si una votación dura sólo unos días o varias semanas. También pueden estar abiertas varias votaciones/elecciones al mismo tiempo.

Con este aumento del límite, hasta una cuarta parte de los participantes pueden estar en línea al mismo tiempo (al menos 40), a partir de 5000 participantes una quinta parte.

  • hasta 999 plazas de participantes: 0,25 euros/plaza
  • a partir de 1000: 0,20 euros por plaza
  • a partir de 2500: 0,18 euros por plaza
  • a partir de 5000: 0,15 euros por plaza
  • a partir de 10.000: 0,12 euros por plaza

 

Logo votesUP Servicio de guardia (en alemán o inglés)

Si los organizadores de un evento desean solicitar ayuda rápidamente en caso de emergencia, pueden concertar con nosotros un servicio de guardia. Los números de teléfono autorizados deben notificarse con antelación.

Cobramos 46 euros por hora acordada por el servicio de guardia. La facturación se realiza en incrementos de un cuarto de hora.

 

Logo votesUP Asistencia directa y formación (en alemán o inglés)

Ofrecemos asistencia directa por 89 euros la hora. Puede adoptar la forma de apoyo por chat en videoconferencias o de apoyo directo a la moderación haciendo que el equipo de votesUP lleve a cabo la coordinación técnica.

También ofrecemos formación en línea y consultas individuales. Éstas pueden solicitarse directamente a nosotros. Se deben programar dos horas para una formación completa de votesUP.

A menos que se acuerde lo contrario, se utilizará el sistema de videoconferencia de la organización solicitante.

 

Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento en support@votesup.eu.

 

Estado: junio de 2024